La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda cinco porciones de frutas y verduras al día. En el caso de los niños, el consumo de verduras debe ser de 2 a 3 porciones Por este motivo es muy importante añadir en su alimentación estos alimentos.
Cuando hablamos de niños, es fundamental para su crecimiento, mientras mas colores tenga en su plato sera mucho mejor,para que pueda crecer fuerte y sano.
Muchos niños se preguntan por que son de distintos colores, pues cada color se relaciona con los nutrientes que predominan, así brindándole una alimentación equilibrada para los mas pequeños.
Por esto es muy importante adquirir estos productos que beneficia en general a toda la familia, especialmente a los mas pequeños de casa.
Si me puedes dar algún consejo para que mis niños puedan comer las verduras
ResponderBorrarHola, claro que si...podemos añadirle verduras en las comidas que les gusta, sentarnos a comer con ellos también los motivara. hablarles de lo bueno son son para ellos hará que tengan curiosidad e intenten comenzar a ingerirlos, es importante tener paciencia. suerte.
BorrarEs una buena información para tomar en cuenta, y llevar a la práctica diaria con nuestros hijos ya que ellos están en un etapa de crecimiento y es muy importante su alimentación. Bien ahí compañera.
ResponderBorrarTan difícil para nosotros los padres, lograr que los niños coman verduras, muy interesante el contenido, ya que nos incentiva a no rendirnos.
ResponderBorrarSi, lo importante es que nosotros como padres, le brindemos una buena alimentación para su crecimiento y desarrollo.
BorrarES MUY BUENO PARA SU CRECIMIENTO Y PARA TENER UN BUEN SITEMA INMUNOLOGICO
ResponderBorrarMuy buena información para siempre tener en cuenta
ResponderBorrar